VigorFly 200
Introducción
|
|
|
|
VigorFly 200 es un router broadband compacto con un switch integrado de 4 puertos 10/100 ethernet y que también incluye un modulo wireless 802.11n/g/b. El puerto WAN Ethernet se puede conectar a VDSL/VDSL2/GPON/G.SHDSL/ADSL2 + / cable módem ADSL cuando disponemos lineas de acceso a internet fijas (cable). Sin embargo todavía hay lugares en que el acceso a internet solo es posible a través de WIMAX o 3G y donde el VigorFly puede ser la solución para compartir la conexión conectando el módem en el puerto USB.
También ofrece la posibilidad de controlar el trafico de bajada/subida ajustándolo a las necesidades de cada usuario.
El router esta provisto con dos antenas para crear WLAN y junto con el estándar 802.11n Draft 2.0 le ofrece a los usuarios unas conexiones inalámbricas estables y fiables para tráfico multimedia y datos de alta velocidad por medio de WMM (Wi-Fi Multimedia). Soporta encriptación para las redes wireless WEP/WPA/WPA2.
Por otra parte, VigorFly 200 proporciona una mayor protección y seguridad para su red. La prevención contra ataques DoS / DDoS, SPI, redirección de puertos y filtro de direcciones MAC refuerza la seguridad dentro y fuera de la red.
Especificaciones
|
Technical Specifications of VigorFly200
|
||||
| Hardware Interface | 4 x 10/100 Base-Tx , RJ-45 connectors | |||
| 1 x 10/100 Base-Tx, RJ-45 connector | ||||
| 2 x Fixed Antennas | ||||
| 1 x USB Host 2.0(for 3.5G/4G WiMAX USB Modem) | ||||
| 1 x Factory Reset Button | ||||
| 1 x Wireless On/Off/WPS Button | ||||
| WAN Protocol | DHCP Client | |||
| Static IP | ||||
| PPPoE | ||||
| PPTP | ||||
| 3.5G/4G WiMAX | ||||
| Firewall | DMZ Host, Port-redirection and Open Port | |||
| ACL | ||||
| MAC Address Filter | ||||
| SPI(Stateful Packet Inspection) | ||||
| Dos/DDos Prevention | ||||
| IP Address Anti-spoofing | ||||
| E-mail Alert and Logging via Syslog | ||||
| VPN Pass-through(IPSec/PPTP/L2TP) | ||||
| Network Feature | DHCP Server | |||
| DHCP Option | ||||
| Dynamic DNS | ||||
| NTP Client | ||||
| UPnP | ||||
| IGMP Proxy V2 | ||||
| DNS Cache/Proxy | ||||
| Static Routing | ||||
| Network Management | Web-based User Interface (HTTP / HTTPS) | |||
| Quick Start Wizard | ||||
| CLI (Command Line Interface , Telnet) | ||||
| Configuration Backup / Restore | ||||
| Built-in Diagnostic Function | ||||
| Firmware Upgrade via WUI | ||||
| Administration Access Control | ||||
| Logging via Syslog | ||||
| Management Session Time Out | ||||
| 2-level User Name Management(Admin/User) | ||||
| USB | 3.5G Back-up | |||
| WiMAX Back-up | ||||
| Wireless AP | IEEE802.11 b/g/n Compliant | |||
| Wireless Client List | ||||
| 64/128-bit WEP | ||||
| WPA/WPA2 | ||||
| Hidden SSID | ||||
| WPS | ||||
| Multiple SSID | ||||
| WMM(Wi-Fi Multimedia)* | ||||
|
Temperature
|
Operating : 0°C ~ 45°C | |||
| Storage : -25°C ~ 70°C | ||||
| Humidity | 10% ~ 90% (non-condensing) | |||
| Max. Power | 7.2 Watt MAX | |||
| Dimension | W112 * H132 * D41 (mm) | |||
| Power | DC 12V ~ 15V | |||
Demo y Enlaces
Desde esta página puede acceder a enlaces de interés así como a una demostración del interface WEB del router.
Demo del Interface WEB de administración del router VigorFly 200.
Puede navegar libremente por el menú de configuración del router. Al tratarse de una demo, es posible que algunas de las funciones no se vean correctamente o no sean accesibles.
Firmware y Documentación del VigorFly 200
Desde este enlace se accede al directorio de descargas de firmware del VigorFly 200. También puede navegar por los directorios por si necesita descargarse información o firmware de otros modelos de Draytek. También encontrará un Datasheet con las características de los modelos de esta serie.


